lunes, 16 de noviembre de 2009

Qué hacer?

El SUM estaba escasamente poblado. La pastaflora intacta en el centro de la mesa era síntoma de desánimo. La reunión se había convocado de improviso y no hubo tiempo de avisar a todo el pueblo.

-Demasiados personajes, -afirmó segura Ana C- ninguno termina de establecerse en el relato.

- No, el problema no es la cantidad de protagonistas, sino la calidad de las historias -sostuvo Andrés.

- Estoy de acuerdo con Andrés -dijo la Cameron-. Empezamos ordenados, con cierta lógica, pero después nos inclinamos por lo obvio o por el facilismo surrealista. También falta definir el estilo y el foco, muchachos, nos termina ganando el cotillón.

- Además ya nos llegan mails con improperios y mandatos de sacar del éter a algún personaje -murmuró Armando.

- A quién? A Mr Runey? -preguntó Ana C.

- Nono -dijo Armando- si se tratase de Mr. Runey, Ud. lo hubiese sabido antes que nosotros. Lo que tenemos que decidir es qué hacemos con la estructura de Wikigasta. A Ud que le parece, Dufín?

- Yo creo que es hora de dar un volantazo -dijo Dufín-. Volver a la idea original y como dice Ana C, hacer economía de personajes.

-OK, démonos unos días pare decidir si tamizamos la historia e intentamos volverla legítima-dijo Armando mientras todos se levantaban- o si decretamos el final anticipado del pueblo.

-Alguien se lleva la pastaflora? -preguntó la Cameron mirando de reojo el centro de la mesa. Cuando levantó la mirada notó que se había quedado sola en el SUM. Agarró la bandeja y salió a la calle. Al fondo, la luna formaba sombras con los cardones de la Sierra de Wikigasta.

3 comentarios:

  1. Mire, no se haga el astuto, lo mismo se preguntaba Lenin y unos añitos después organizó la Revolución.
    Discutan, conversen, hagan un punteo, delineen caminos de acción (a la Cameron no la tocan, eh?) y los queremos de vuelta en un par de días, virtuales y coleando....

    ResponderEliminar
  2. Ah, le ofrezco el tetris sin límite de tiempo, para que organice las ideas mientras caen las fichas....

    ResponderEliminar
  3. Mire, diga que con su tetris se me cuelga la máquina, que si no ya mismo me iba para allá.

    ResponderEliminar