martes, 20 de octubre de 2009

Cine debate

Armando es músico y está a cargo del SUM. Primera guitarra solista de “Los de Famacoa”, animadores de todo asado, evento municipal y fiesta popular que se precie. El conjunto fue tentando para ir al Selectivo Pre-Cosquín 2002, pero se rechazó el convite ante la turbidez de la presencia de Julio Mahárbiz. Dicen que cuando era chico estudió teoría y solfeo, nos consta. Se lo puede ver bajo la pérgola de la pensión afinando la vigüela o tomando mate.

-Se enteró?. El sábado damos la película de Pino Solanas en el SUM.

-Cuál, “El exilio de Gardel”? –pregunto mientras le recibo un mate.

-No, una nueva. Parece que es sobre la minería en la Cordillera. Ojo que el mate está medio caliente. Son los de la ONG los que la traen, parece en esta se amigaron con los chacareros y juntos presionaron al Intendente.

-O sea que no dan la de Monty Phyton?

-No, tal vez en un par de semanas –dice mirando hacia el pasillo.

-Buenas tardes –escucho a mis espaldas-. Cómo le va Armando? Vengo por lo del sábado. Quién autorizó el cambio? –preguntó Ana C, con su mejor tono de maestra ciruela.

5 comentarios:

  1. Usted se està buscando un conflicto internacional, sepa...
    desde acà bancamos, con firma si es necesario para que el sàbado pasen Los caballeros... o El sentido de la vida! Las ONG siempre llegan para hacer todo mas complicado y aburrido, che!

    ResponderEliminar
  2. Perdòn, no la habìa visto..Esa nube!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice sobre las ONG´s, Laura. Pero por ahí la nuestra es más entretenida; no sé, la imagino dirigida por una antropóloga o algo así. Qué le parece? :)

    ResponderEliminar
  4. Jua, se abrió un blog y me dedicó un personaje. No me hace del todo justicia, pero igual me siento muy halagada :-)

    ResponderEliminar
  5. Ana C, bienvenida! Como se imaginará, en Wikigasta cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. :)

    ResponderEliminar