sábado, 13 de marzo de 2010

Flor descontrolada

"No soy sabio, pero la universidad dice que he estudiado botánica y que conozco dónde, cuándo, por qué y para qué brota una inflorescencia. Por eso, con la autoridad que me da la corporación científica, digo que no era previsible que justamente acá, lugar en el que no parece haber otra cosa que lo sabido, irrumpa una flor descontrolada. Entonces no sé si estoy ante un evento del cual debo dejar registro antes momificar e incorporar ese cáliz al herbario que en dos mulas llevo para la Academia de las ciencias de San Petersburgo o si estoy ante la Rosa de Paracelso. La flor duerme a mi lado, respirando con suavidad. Me muestra que no puedo pretender saber nada y que por este desierto, como por el desierto más vasto que he venido explorando hasta mi llegada a Wikigasta, continuo arrastrando abismos".

Chikhachev, Platon Alejandrovich: Notas de viaje.

6 comentarios:

  1. Sé que la mecánica del blog espera comentarios, pero me es imposible esbozar nada sin arruinarlo todo. Siga, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Laura, sus comentarios son siempre esperados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una flor en el desierto! eso sí es sacarse la lotería!
    Salute.

    ResponderEliminar
  4. Lo imprevisible siempre genera abismos(de distintos tipos). Pero Chikhachev está dudando hasta de lo que sabe..es por lo imprevisible de Martina?
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estimado U, cuánto tiempo que no teníamos noticias de Ud! Gracias por pasar.

    Juliancito, eso es lo que Ud cree...

    Paluchax, puede ser, puede ser... Recuerdo que Ud siempre tiene razón. Un abrazo!

    ResponderEliminar