martes, 9 de noviembre de 2010

Preso de verdad

Se masajeó la frente y cerró los ojos. Todo sonaba lejano, atonal. El eco de la carcajada cruel, las palabras de la Cameron (“Quintín, además de trucho, sos un pelotudo!”), las disculpas de Mr. Runey al ilustre visitante, las botellas voladoras y el caos que marcó el final de ese evento del ciclo “Cultura para todos”. El ruido de una llave en la cerradura lo hizo alzar la mirada.

-Tres detenidos, el SUM destrozado y el Sr. Quintín con un diente menos –dijo Ana C acompañada por la pose caricaturesca firme del Oficial de Policía de Wikigasta-. Cómo hará para salir de esta, eh? –preguntó con seriedad.

Armando volvió a cerrar los ojos. Era la primera vez que estaba preso de verdad.

3 comentarios:

  1. ¿Y ahora qué pasará con mi reserva del SUM? Iba a proyectar el revival de Moscú no cree en lagrimas y ahora se me jodió la vaina.

    ResponderEliminar
  2. Eselente! Volvieron las historias del SUM!
    Exigiría, si no resulta abusivo o descortés, saber cuál es la opinión, en estado de alcohol en sangre, o de crisis post traumática, de la Cameron respecto a Ana... (sí, de bruja nomás!)

    ResponderEliminar
  3. Flenning, no se preocupe, la minera está trabajando en dejar el SUM en condiciones. La semana que viene comenzamos a reprogramar reservas. Un abrazo.

    Laura, todos los cuarentones del pueblo estamos un poco enamorados de la Cameron y otro poco de Ana C. Son las contradicciones del sistema...

    ResponderEliminar